La sobrina sin remedio / 'Curva' checa

Por fin estamos en la casita en Cancún, llegamos el lunes y aunque deberían de ser días de descanso, yo no puedo estar de floja después del viaje, porque soy súper ordenada y loca por la limpieza. Aunque la niñera que contraté para que cuidara mis hermosos hijos perrunos me dejó limpia la casa, yo aún así me puse a depurar más. Ahora Erick y yo estamos completamente solos, los roomies que teníamos se mudaron a otros lugares, por eso y además como ya casi termina el año, decidí hacer una limpia exhaustiva por cada rincón de la casa, para empezar el año más fresca, con mejores vibras en mi casa.

Estoy muy alegre porque esta semana salió una nueva escena en internet, es de Realidad Virtual de esas que les platiqué que era como tener sexo robótico porque interactúas más con la cámara, sin embargo me divertí muchísimo con estos productores checos y la pueden encontrar en CzechVR.com .

Cuando llegué al hermoso departamento había dos actores y dos actrices que en ese momento estaban tomando un breve descanso mientras la producción movía la cámara para grabar desde otro ángulo, no sé si recuerdan que les platiqué que un gran tripié sostiene todo el aparato. Una de las actrices es una chica que no me cae bien, ella cada vez que la he visto en otras producciones e incluso en esta, nunca saluda, siempre tiene aires de grandeza y ni siquiera me voltea a ver, pero la otra actriz que se llama Valentina Gina fue tan linda, porque me buscó, se presentó conmigo y hasta me dio un beso en la boca sin si quiera conocerla, la verdad me agradó mucho su actitud :)

Mientras terminaban de grabar la primera escena con los actores y actrices, a mí me maquillaban para estar lista con tiempo. Una vez que fue mi turno, el director me empezó a explicar ciertos puntos a considerar en este tipo de escenas, como la cuestión de siempre ver entre los dos lentes de la cámara, para que cuando el usuario se ponga los lentes de realidad virtual, parezca que yo lo estoy viendo fijamente a los ojos, y así ellos sientan más real este acercamiento; continuando con mi redacción, yo estaba ansiosa de conocer a mi compañero actor, quería saber de qué tamaño tenía la verga y me preguntaba si la iba a disfrutar, pero bueno, no recuerdo el nombre del actor, creo que ni se presentó formalmente, pero en parte era porque él no hablaba inglés y yo no entiendo nada de checo, bueno, solo una mala palabra: "curva" que es como "perra" o "bitch" en inglés jajjaja.

Lo importante aquí es que el actor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR