La sobrina sin remedio / 'Divinas' mentiras

En mi espacio/tiempo personal, he conocido a muchos hombres, y se que al igual que las mujeres mienten para conseguir lo que quieren, gustan o necesitan; ¡sí señores! La columna del día de hoy es sobre SEXOOOO!!!

Las mentiras de las personas pueden ser tan absurdas, así sea como presumir que tienen "herramientas" descomunales, que te van a dar tu desconocida o mejor aún, que lleves tuppers porque te van a dar hasta pa' llevar, jajajaja, pero a veces nada de eso pasa y lo que realmente te llevas es una gran decepción, si lo sabré yo, que siempre digo que la historia de mi vida es que los hombres terminen muy rápido, y aquellas horas de sexo continúo que te prometieron se convirtieron en 3 minutotes con 38 segundos de puro "placer", pero yo no había ni encendido mis motores, jajaja qué risa.

Ahora bien, si en algún momento llegué a dudar de ser la chica más hermosa o sexy para mi Solecito, o si yo misma me hacia alguna chaqueta mental, de que no soy lo suficiente guapa para él, o que no me ama, eso, eso se terminó el día lunes, por que déjenme que les cuente que pasó algo súper extraño, aún y cuando les hablo de que los hombres mienten para llevarte a la cama, esta vez paso todo lo contrario.

Resulta que el lunes, después de ir al gimnasio llegamos a mi casa y mi Solecito se puso a preparar la comida mientras yo le ayudaba con algunos asuntos por internet, y cuando terminé de hacerlo tomamos la comida y nos fuimos a mi habitación, mi Solecito llevaba unas cuantas cucharadas de su comida cuando se empezó a poner muy mal, dijo que le dio náuseas y quería vomitar, realmente me asusté mucho porque después se puso súper pálido, le dolía todo el cuerpo, la cabeza y temblaba descontroladamente, yo intenté darle una pastilla para calmarlo, pero no quiso tomar nada, así que sólo cerré las cortinas de mi habitación, puse música relajante y abracé muy fuerte su cuerpo que estaba muy sudado, mientras le acariciaba la espalda sus ojos lloraban a cántaros por el dolor y no podía ni respirar porque su nariz se llenó de moquitos. Aquí tengo que hacer un paréntesis, sólo para informarles que el fin de semana no tuvimos sexo porque estaba muy cansado por su trabajo, viernes y sábado lo vi unas cuantas horas en la madrugada, para ver películas y dormir juntitos abrazaditos, así que el lunes en el gimnasio yo bromeaba con ese detalle, y le decía que yo iba a buscar otro novio, que si me cumpliera, que me diera verga todos los días y tontadas, ya saben, sólo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR