La sobrina sin remedio / Espeso y cremoso

¿A poco no les encanta ver a dos lindas amigas dándose cariño? Bueno, pues hoy les platicaré de una apasionada escena de sexo con una hermosa actriz europea, donde hacíamos un buen contraste, ya saben, ella güerita y yo bronceadita, su nombre es Mila Fox y es toda tierna, flaquita, delicada como una rosa y muy tímida porque no sabía hablar inglés.

Thick and creamy (Espeso y cremoso) se llama la escena para SapphicErotica.com

Resulta que yo tengo mucha hambre y encuentro un yogurt en el refrigerador, así que decido compartirlo con mi amiga Mila, las dos nos relajábamos en el sillón, blusitas, calzoncitos y calcetines "very cute" de colores pastel era lo único que nos cubría nuestros lindos cuerpos. Una vez que abrí el yogurt comencé a darle cucharaditas directo en su boca, jugando con ella, como que le daba pero luego no, y después la embarraba, así como dos nenitas traviesas, entonces una cosa llevó a la otra y empezamos a besarnos suavecito suavecito, ahí fue que pasamos al siguiente nivel, como saben, yo no puedo resistirme a una bella chica, por eso levanté su blusa y puse un poquitín del yogurt en su pezón, para saborearlo, degustarlo, comérmelo dulcemente.

Luego otra sesión de besos bien dados, así con todo el sentimiento nos hizo pasar a la siguiente posición, vaya, porque yo también quería sentir su lengüita sobre todo mi cuerpo, así que me desabotonó la blusa y mis bubis quedaron expuestas entre el escote, Mila me chupaba mis pezoncitos bien parados como si quisiera sacarme leche y yo comenzaba a sentir las cosquillas en mi entrepierna, como fluía mi sangre hasta la parte más importante, es decir, mi vaginita se mojaba rico, así que le hice señas para que se bajara por el dulce elixir que me brotaba de "alliiiií abajito", créanme que su lengua se sentía deliciosa entre los pliegues y las comisuras de mis labios inferiores, me hacía retorcerme de placer deliciosamente.

Llegó un punto en que yo quería mas, que sabia que esto no podía quedar en simples besos de colegialas, así que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR