La sobrina sin remedio / Fantasía no es realidad

MelyAdictos, siempre quisiera escribirles en modo sexoso, que mis columnas todas sean lujuriosas, sin embargo hoy no me siento en ese "mood", después de ver qué tan retorcido está el mundo.

Soy una gran soñadora, me gusta contar historias, repasarlas en mi mente, fantasear con el momento y si puedo, tengo el tiempo y la persona indicada, entonces transformo esa fantasía en realidad, obviamente con las pautas requeridas. Para que me entiendan se los explico de otra manera: me gusta mucho la FANTASÍA de que soy la nena inocente que no sabe nada de sexo, a la cual, de manera FICTICIA, un hombre mayor y con toda intención la consiente, la trata bien y después me proporciona un cogidón, llámese el personaje "papá", "tío", algún oficial, el profesor, etc, pero eso NUNCA SIGNIFICARÁ que realmente quiera tener sexo con mis familiares de sangre, wácala, qué asco!!!! Ni tampoco estoy tan retorcida como para querer hacerlo con un menor de edad!!!

Mis fantasías que tratan sobre el hombre que tiene poder sobre mí, ya sea por diferencia de edad o por lo rudo que pueda tratarme, es por una simple razón: porque quiero un escape de mi vida cotidiana!!

Dice Ali Wong, una comediante estadounidense en su especial "Baby Cobra" de Netflix, que las mujeres más tercas y gritonas son las que más disfrutan que las maltraten en la cama, ya que siempre tenemos el mando, y queremos experimentar un poco de riesgo y descontrol de vez en cuando, en mi caso, yo soy la que tengo más responsabilidades en esta pequeña familia que formamos entre Erick y yo, y la verdad es que yo soy la cabeza de esa familia, yo decidí tener dos bebés hermosos que son mis perros, que aunque nunca se compararán a un humano, como quiera son un gran compromiso, eso más todas las cosas que debes hacer como persona adulta, como pagos, deudas, trabajo, etc, simplemente en la cama quiero ser otra persona y disfrutar del sexo, así que por favor no confundan NUNCA que una fantasía significa que quiera volverla realidad, yo nunca quiero abusar de una persona, ni que abusen de mí, ni que maltraten a menores de edad!

Yo estoy EN CONTRA DE LA PEDOFILIA!!!

No puedo creer cómo es que la humanidad ha llegado a este grado y por cuánto tiempo las personas importantes, millonarios, los socialités, nos han picado los ojos; sabía del tráfico de humanos y de las desapariciones de millones de niños en el mundo, pero nunca llegué a pensar que todos ellos podrían estar involucrados. Del tema que estoy hablando es de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR