La sobrina sin remedio / Un Halloween divertidísimo

Ya mañana es Halloween y estoy súper emocionada, ya que yo casi nunca festejo este día (ni día de Muertos, a decir verdad), sin embargo esta ocasión es diferente, ya que estoy en mi casa en Cancún y no en Europa cómo los últimos años que en estas fechas andaba viajando por el viejo continente, además mi mejor amigo @artePerroMalo también anda aquí. Así que me encargaré de hacer los disfraces para vestirnos a todos, o sea a las dos perritas de mi amigo: Lula y Ava, a mi perrita Gigi y Bozh mi perro, @El_GranErick, @artePerroMalo y yo, esto se va a descontrolaaaaarrrrrr! Se que será muy difícil tomarnos las fotos todos juntos, pero intentaremos todo lo posible para que salga lo mejor de nuestros disfraces.... Ay que "emotttttssssiiioooonnnn" "guuuuuurrrrrllll"

Entonces todo el día de ayer miércoles estuve ocupadísima haciendo vueltas para comprar telas, listones ... azúcar, flores y muchos colores!!! Alguien entendió esta frase? Es una pista de lo que nos vestiremos todos juntos ;)

Bueno, igual si no lograron entender de qué se trata, hoy por la tarde-noche en mis redes sociales, Twitter e Instagram, podrán ver las fotos de nuestros fantásticos disfraces.

Por otro lado, como yo siempre los quiero hacer felices a ustedes mis MelyAdictos, y que disfruten aunque sea un poquitito de mí, les comento que tengo una PROMOCIÓN de #Halloween2019:

En la compra de un disfraz (lencería sexy) les regalaré un pack de fotos o un video completamente personalizado, estas fotos o video son amateur, es decir que con gusto los grabo a tu placer con el disfraz que tú compres, por decirles un ejemplo, si compras el disfraz de policía sexy entonces haré el video según me lo pidas, con las posiciones que quieras, que mencione tu nombre o las cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR