La sobrina sin remedio / Información es prevención

Queridos MelyAdictos espero hayan visto los videos que publicaron @ElGran_Erick y @LiliLovescort, ya que hoy quiero contarles de un detallito en particular que dio mucho de qué hablar, y no me refiero en si al sexo que tuvieron entre ellos, sino al momento en que ella le dio sexo oral a Erick con un preservativo de por medio.

No esta mal utilizar condón cuando le dan unos "wuawis" al chico que te gusta, sólo que a veces es un poco incómodo hacerlo así, a mí en lo personal no me gusta el olor y el sabor del látex, además de que no te deja saborear por completo la "tutsi pop" para llegar al chiclocentro...shhh, ¡deberían de ver mi rostro! Estoy como el meme de la cara sonriente mordiéndose el labio inferior pícaramente :P.

En fin, algunas veces a los chicos, especialmente el amiguito fiel con el que siempre cargan, no les agrada del todo que lo cubran para darles de besitos, pero claro está que todas las personas que no tienen un conocimiento total acerca de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), van a ser más precavidos.

Por eso el día de hoy quiero que estemos más conscientes a lo que nos arriesgamos al tener sexo oral con diferentes personas e incluso con tu pareja actual.

El SIDA es la ETS más temida y se dice que es muy contagiosa, y teóricamente es posible que se pueda contagiar de forma bucogenital (sexo oral), pero ya en la práctica, es muy improbable que esto suceda, por eso les explicaré cómo se transmite el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), que con el tiempo causa el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Esta es una enfermedad humana que progresa hacia la falla del sistema inmune, lo que permite que se desarrollen infecciones oportunistas y cánceres potencialmente mortales, y puede ser más o menos agresiva, dependiendo del subtipo de VIH.

Para que este virus del VIH se pase de un humano a otro se necesita a fuerza dos factores súper importantes.

El primero es obviamente el fluido corporal de una persona infectada y el segundo es la vía de entrada de una persona no infectada. Ahora bien, existen tres tipos de fluidos corporales y se catalogan por la cantidad de virus que transmiten, es decir existen: Fluidos ALTAMENTE infecciosos porque tienen una gran concentración de virus y por lo tanto gran capacidad de contagio, y éstos son la sangre, el semen, las secreciones vaginales, el líquido amniótico y la leche materna; también son muy infecciosos los fluidos cerebrales y peritoneales (líquido que recubre órganos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR