La sobrina sin remedio / Melycsike, una fusión de amor (I)

¡¡¡Señoras y señores, ha llegado la hora!!! Mis queridos MelyAdictos, hoy es el gran día para ponerle cara a ese nombre tan sonado en mi columna, ese hombre guapísimo del que estoy súper enculada, el macho alfa que me vuelve loca en la cama y que les he platicado que su pinshiii delichiiiochaa vergotaaa me hace squirtearme a chorros abundantes para bautizarlo mínimo 8 veces ¡mínimo! Ese grandioso ser humano que todo el tiempo me hace reír, me mantiene contenta, se preocupa por mi, ese Sol que ilumina mi vida es:

Richárd Krizsa, que en su idioma se pronuncia 'Riijard' o como le digo yo de cariñito Ricsike ('Richique'), 'ike' en húngaro es como si añadieran 'ito': Juanito, Dieguito. Melody en húngaro diminuto es Melodicka (Melodich-ka)

Ricsike nació en Budapest, Hungría, hace 36 años... a mi me gustan mayores, de esos que llaman señores... jajaja. Ricsi habla el español un poquito mal, ya que todo lo que sabe lo ha aprendido con el día a día, vaya nunca fue a una escuela para aprender el idioma bien y aquí va el comentario gracioso, '¡cuando veo que alguien me escribe con faltas de ortografía me enojo, sin embargo si mi Ricsike escribe o habla mal, aiiiiññññ me enamoro!' Luego lo ando viendo con ojos de estup-efacta, y es que su forma de hablar me hace recordar que es mi chico húngaro (algo así como mi crush europeo) neta, el acento es una cosa preciosa que hay que valorarla mucho, así como cuando te habla un cubano, un español, pero bueno vámonos al punto; ahora se preguntarán, ¿por qué ocultar su identidad y por qué lo revelo hasta ahora? Aquí les va la historia completa (tooodo el chisme se los seguiré contando como en unas 7 columnas, sólo los jueves).

Como dice el carnicero, vámonos por partes, hace un tiempo conocí a su hermano Karoy en una expo sexo en la que trabajamos juntos, gracias a él, a Andriy, y otros más strippers comencé a visitar Woman´s San Ángel para verlos bailar y de paso divertirme con mis amigas; un sábado 10 de agosto de 2013 fue el día que lo vi, por primera vez, y quedé encantada de ese hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR