La sobrina sin remedio / Melycsike, una fusión de amor, parte 3

Siguiendo con la primera conversación que tuve con mi Ricsike por instagram, cuando él se notó súper sediento, yo le contesté que sí quería coger con él, pero no quería causarle problemas y mucho menos interferir en su trabajo, y él me respondió con su forma tan linda de hablar: "no pasa problema, mi linda", a lo que yo le volví a reiterar que soy muy sexual, que soy muy directa y que conmigo no puede jugar a conquistarme, porque sí me gusta el sexo y es lo único que quiero. Vaya, los mensajes de instagram no mienten, ¿saben?, yo fui muy clara, porque sabía de su familia y no quería causar daños.

Long story short (pa' no hacerles el cuento largo) seguimos sexteando y ahí le mostré que yo soy actriz porno y que había viajado muchas veces a su ciudad natal, Budapest, y que me encanta viajar para allá tanto por trabajo como de turismo, entonces quedamos de vernos el 23 de noviembre para hacer travesuras. Yo no aguantaba, yo quería que ya llegara ese día, sólo pensaba en el cogidón que le iba a dar a ese ¡sheketetooo! Aunque me daba miedo que fuera como su hermano y me dejara plantada.

Yo ese sábado me arregle súper sexy para él, pero no me lo van a creer, aún y así mi Ricsike no me cogió, nada nada, ni tantito, y yo chorreando de mi vagina. Él hablaba conmigo y me besaba apasionadamente, hablaba y me besaba, hablaba y me besaba de nuevo, así estuvo ¡3 horas! Neta me afectó mi sistema, así no lo había planeado, yo había pensado que llegaría ¡a lo que te truje, Chencha! O sea, llega, platicamos un "ratiio", nos besamos y a la cogida, que a lo mucho una hora iba a durar todo ese encuentro, pero no fue así y al pensarlo creía que era su plan maléfico para seducirme, para enamorarme, porque realmente me afectó muchísimo psicológicamente. Yo tenía un chingo de dudas en mi cabeza: "¿sí le gusté o no?". O sea, sí nos la pasamos muy bien porque me besaba increíble, pero porque no se quitó la ropa siquiera, porque no intentó meterme su cosa? Pero estábamos platicando bien chido, pero... ¿No se suponía que a los hombres les gustaba coger? ¡¿Sí o no?!"

La plática con él les puedo decir que fue muy transparente porque ahí le confesé de que lo estalkié hace mucho tiempo y sabía que tenía familia y también le conté de Erick, es decir, le hice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR