La sobrina sin remedio / Mente sucia

Hola, hola, mis adorados lectores!

¡Neta que... cómo somos las mujeres! En serio, tenemos una imaginación increíble, en nuestra cabecita pasan miles de cosas, el inconveniente es que a veces no tenemos la inteligencia emocional para resolver los conflictos y dejamos que nuestros sentimientos invadan el raciocinio y es ahí cuando perdemos la cordura y provocamos problemas donde no los hay. Incluso hasta a mí, la señorita amor, la que quiere paz y armonía. Sí, señores a mí me ocurrió este fin de semana, en el cual mi Solecito viajó con el equipo de atletas a Las Vegas para la competencia de fisicoculturismo "Natural Olympia" (que por cierto, no es por presumir, pero volvió a ganar el primer lugar en su categoría y obtuvo su carnet Pro).

En fin, todos los días a partir del miércoles que comenzó su viaje estuvimos en completa comunicación, tanto porque quiere platicar conmigo porque me extraña. El sábado por la noche fue cuando yo, en mi encierro y como el dicho de "el león cree que todos son de su condición", me puse a imaginar que mi chico se estaba portando mal, así que empecé a indagar en las redes sociales para encontrar evidencia. Tomé un respiro profundo después de haber estado como media hora buscando como loca, y me calmé. Luego platiqué conmigo para que la situación no se me saliera de las manos, ya que esas pocas publicaciones que encontré podían significar cualquier cosa.

Para relajarme enumeré los puntos importantes que me parecían sospechosos de las pruebas reunidas, que a mí parecer connotaban que mi novio andaba de travieso, tal y como yo lo haría, ¡pues claro! Yo soy una pinshi nena traviesa, que le gusta andar coqueteando, haciendo su desmadre en cualquier parte.

Como no soy una tóxica y recapacité a tiempo, dejé que llegara a mi casa y que él me fuera platicando su experiencia, especialmente la del sábado, pero en ningún momento actuó mal, en su platica no había malicia, estaba muy tranquilo y contaba todo con mucha alegría, así que puede ir comparando los datos que me daba con los que yo había encontrado en internet, aunque bueno nunca mencionó la conversación con "una chava" y ¡tómala!... que le pregunto sobre ese asunto y se sacó de onda, ya saben, yo estaba en plan de investigadora de CSI, le dije: 'no te hagas, por lo que yo investigue ¡creo que ella te habló por messenger... uyyyyyyy! Se los juro que ahí creí que se le había caído su teatrito, pero no, bien cagado de risa me contestó: "Ah, sí, era una chava que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR