La sobrina sin remedio / Mike's Apartment

Mike's Apartment! Do you know what I am talking about? (El Departamento de Mike! ¿Saben de qué estoy hablando?)

Hoy hablaré de una de las mejores productoras en la industria del entretenimiento para adultos, así es, ni más ni menos que de RealityKings.com siendo el "Departamento de Mike" una sección o canal de videos dentro de esta misma página, como es una gran, pero súper graaan compañía, obviamente no se dan abasto con un solo director, ya que publican dos escenas al día (y ayer 26 de julio ya se publicó el trío que grabamos entre @FridaSante @ElGran_Erick y yo * carita sonriente ?? de oreja a oreja, jajjajaja), por este motivo en Reality Kings encuentras muchos directores y cada uno tiene un nombre particular para su perfil o canal.

En esta sección, Mike (que de hecho fue el productor y Jordan el director, en fin, no entremos en tantos detalles) trata de convencer a las personas para rentarles su departamento donde el dinero no está de por medio, solo nos pide a cambio que nosotr@s hagamos travesuritas, jijiji, entonces pues para los #MelyAdictos y los chicos que ya nos conocen saben que esto no es una fantasía, porque ya en otras muchas ocasiones Frida, Erick y yo hemos compartido la cama frente y detrás de cámaras, es decir, es algo muy común ;)

La historia se basa un poco en la realidad, Erick es mi novio y los tres viajamos a Europa con la ilusión de hospedarnos en el depa de Mike y una vez que entramos todos entusiasmados por la belleza arquitectónica del depa, y que todo era encantador a nuestra vista, Mike se aprovecha y nos "propone" hacernos un pequeño descuento de 100 euros si entre Frida y yo nos damos un besito, y claro que dentro de la actuación, nosotras estábamos en el papel de "No Homo" jajajja o sea, como las mexicanas decimos: "no somos tortillas" jajajja.

Y ahí estamos Frida y yo, riendo tímidamente como si nunca en la vida nos hubiéramos besado, pero que lo haríamos solo por el descuento del depa, jajjaja, después Mike nos anima a ser más cachondas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR