La sobrina sin remedio / Una noche tranquila

¿Qué tal su grito de Independencia? Yo pasé la noche tranquilamente, en casa de un amigo con su familia y más amistades, comimos pozole rojo, ¡qué estuvo muy rico!

A decir verdad, yo estoy muy orgullosa de mi México, mi País me parece maravilloso, la tierra es encantadora y jamás la cambiaria por ningún otro país, vaya me gusta viajar, pero después de unos días, me desespero y quiero regresar con muchas ansias, ya sea por la comida tan deliciosa que tenemos aquí, por las ciudades o el mismo trato tan alegre que tenemos los mexicanos; sin embargo, no soy mucho de festejar las fechas patrias, tal vez porque mi familia no me inculcó esas costumbres, con mis padres solo íbamos a mojarnos a la Macroplaza de Monterrey, ya que no existe ningún 15 de septiembre que no nos llueva, además la fecha me parece un poco absurda, porque tenemos unos gobernantes tan... en fin, no hablaré de política en este espacio... -¡aunque "NADIEN" de administraciones pasadas ha detenido a 7 personajes peligrosos, 7, nos faltan 4 de 10 -¡gracias Cuauhtémoc Blanco, por enseñarnos matemáticas!

Como les sigo platicando, el martes me la pase muy bien, ya que mi amigo Gus me invitó a su casa para festejar la Independencia, estaría su familia, un amigo en común que se llama Mario y los demás amigos de la infancia de Gus. Llegué alrededor de las 9 de la noche con varios six's de cerveza Bohemia, porque no quería llegar sin nada en las manos y pues a ellos les gusta esta cerveza.

Mientras esperábamos a que llegaran los demás invitados veíamos las noticias en la tele, ufffff ustedes no saben la sensación que se siente... válgame la "rebusnancia" jajajaja...la primera vez que ves la tele, desde hace mucho tiempo, vaya en mi habitación que estoy rentando aquí en CDMX, no tengo tele, si quiero ver Netflix lo hago en mi Mac o en el iPhone, entonces en ese momento me hizo trasladarme al pasado cuando yo veía las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR