La sobrina sin remedio / Pastelito cremoso

Siguiendo con las vacaciones de Mikonos, puedo decir que grabamos muchas más escenas entre todos. Como les platiqué, había una chica que solo grababa lesbian, así que con ella estuve en 3 escenas, una junto a la piscina, otra en los sillones y una más en su habitación donde me "enseñaba" a usar sus consoladores.

La segunda chica que sí tenía sexo, tanto con hombres como con mujeres, con ella grabé dos tríos una con cada actor, es decir, una con Erick y la otra con Nick, pero también hicimos una tercera escena más, pero dedicada para las nenas, ya que nosotras sólo estuvimos como espectadoras y casi no interactuamos, porque lo importante en ese tercer "trío" era ver cómo Erick se autocomplacía, apreciar la belleza del cuerpo masculino y de cómo él puede masturbarse sin llegar a ser vulgar, again=repito, esta escena fue planeada para las mujeres que se excitan viendo a un hombre complacerse.

En cuanto al trío con Nick fue como un rapidín en la cocina, en el cual nosotras queríamos seducirlo para disfrutarlo, saborearlo, gozarlo, y todo lo que termine en "arlo", Jajajja, vaya porque primero se la paramos por encima del pantalón mientas restregábamos nuestros cuerpos contra él, después se la jalamos suavemente y luego nos bajamos por los chescos, vaya "dioj mío" que se la chupamos bien rico hasta que terminó en todo el suelo de la cocina, al finalizar lo dejamos limpiando su desastre para regresar corriendo a la fiesta.

En el trío con Erick fue distinto, ya que primero me hicieron una pequeña entrevista en la comodidad de mi habitación y entre la plática salió la pregunta: "cuál es la fantasía que quisieras cumplir?" Y pues realmente hay una que he tenido tantas ganas de hacerla, esta trata de que Erick haga un "creampie" a otra chica, es decir que eyacule dentro de su vagina, ya que tengo tantas ganas de comerme su semen directamente de una panochita calientita, así que en ese momento al director André se le ocurrió gritarle a Erick y a la actriz para que me cumplieran mi deseo, ahora como soy muy honesta, les puedo decir que la escena estuvo divertida, también fue cachonda y agradable, la verdad que hicimos un buen trabajo, sin embargo no fue lo que yo esperaba para mi fantasía, y es que no solo es el hecho de que yo me coma el creampie de una vagina cualquiera, si no que la chica debe ser muy guapa que tanto a Erick como a mí nos guste su cuerpo, que ella nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR