La sobrina sin remedio / Una regia en mis venas y los puntos sobre las íes

Querid@s MelyAdict@s hoy quiero hacer otra pausa antes de contarles mis siguientes anécdotas en Europa. En esta columna aclararé algunos puntos importantes que creo que deben de saber.

En primer lugar quiero decirles que todo lo que escribo cada jueves para ustedes es mi vida, son mis momentos, mis pasiones o algún acontecimiento que me hizo acordarme de ustedes y por este medio les comunico lo que vivo; ¿por qué les digo esto?, porque quiero que sepan que todas y cada una de las palabras que ustedes leen son escritas por mí (Melody Petite) cada miércoles por la tarde (casi siempre a última hora, Jajajja), que cada columna es tan real como las demás, que nunca invento ninguna situación o relato para convivir con ustedes, que aunque algunas veces se me cierra el mundo porque no sé cuál será el tema, la vida es tan divina que me ubica en el lugar y el momento perfecto para atraparme en esa chispa y así describírsela a ustedes como la viví, por ende, estas últimas columnas las he redactado con mucho más alegría que la de costumbre, ya que me encantó haber visitado Europa, porque todas las metas fijadas tanto por mí y por @FridaSante fueron alcanzadas, aunque tengo que añadir que no me esperaba tan grato recibimiento, ni el muchísimo trabajo que tuvimos, GRACIAS TOTALES a todos los que nos mandaron sus buenas energías.

En el segundo punto les recordaré que esta columna es una muy buena manera para comunicarme con ustedes: mis MelyAdict@s, por lo tanto cuando tengo que platicarles muchísimas cosas, siempre elijo lo más importante o trascendente que les pueda llegar a ser muy útil en sus vidas, por eso algunas columnas se refieren a problemas sexuales, por si algun@ de ustedes llega a sufrirlos, yo pueda informarles más acerca de su problema y claro está que la persona se preocupe tanto de sí mism@ para que visite a un especialista para un diagnóstico más preciso.... Wooowww, hasta me asombro de mí misma, que redacto de manera tan correcta cuando estoy inspirada, jajajja.

En el punto número tres está mi alegría, como bien les dije más arribita, yo sigo muy feliz por todo lo que viví en esos dos meses en Europa y trato de transmitirles mi euforia y agradecerles mis éxitos por este medio, aquí mi explicación: cuando yo expreso que los europeos tienen una herramientota o que si los españoles son muy guapos o que si los húngaros me la dejaron ir todita y equis o ye, NO ES por decirlo en un tono MALINCHISTA, jamás señores, estoy completamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR