La sobrina sin remedio / Sandía, tubo y go karts

Para terminar de contarles todo lo qué pasó en las vacaciones/trabajo en Mikonos, quiero decirles que me siento súper agradecida con el equipo de @SexArt por habernos dado la oportunidad de trabajar una vez más con ellos y porque son unas hermosas personas con las que formamos grandes lazos de amistad; gracias a esto tuvimos unas vacaciones inolvidables!!!

Como en la columna pasada les conté (así rapidito) acerca de las escenas que se grabaron todos esos días, hoy quiero hablarles de las experiencias súper divertidas que vivimos.

El primer día que salimos de la villa fuimos a un bar en la playa, fue algo muy tranquilo, ya que entre los actores nos empezábamos a conocer, sin embargo a nosotras las actrices nos hicieron una pequeña sesión de fotos ahí (de hecho la foto de la semana pasada fue de esa sesión). Al día siguiente al equipo de SexArt se les ocurrió hacer el reto de la sandía, que se trataba de comer lo más rápido posible una gran rebanada de sandia, y pues obviamente yo gané!!!, y digo obviamente, ya que gracias a la dieta estricta que llevé hace unos meses (para crecer de masa muscular), ya estoy acostumbrada a deglutir la comida súper rápido y pues eso nos dio la victoria tanto a mí como a Erick, cada uno en su respectivo reto.

Otro día de la semana nos llevaron de paseo a un "Party Boat", o sea una fiesta en yate. En Mikonos, muchos yates brindan el servicio de fiestas, donde encontrarás muchas bebidas alcohólicas, música con DJ en vivo y un recorrido de 4 horas en el mar, también el yate hace una parada en un lugar para que la gente se lance al agua y nade un poco, pero como tengo otras habilidades, ya saben, cada vez que veo un tubo me tengo que trepar en él, así que ahí anduve haciendo mis acrobacias encaramada mientras el yate estaba anclado, también puedo decir que mis nalguitas fueron el alma de la fiesta, ya que las restregué en la cara de muchas personas al hacerles bailes teibolerescos jajajjaja.

En otra ocasión nos llevaron a unos "go karts" para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR