La sobrina sin remedio / Sol@s... ¡y en cuarentena!

Esta cuarentena ya me está preocupando muchísimo por algunas personas solteras, lo he pensado, lo he meditado y la verdad es que no les tengo un remedio, tip o consejo para que cambie esa situación en su vida.

La verdad que no me había puesto a pensar en las personas solteras, en esas que no tienen ni un amig@ con derecho, que de por sí sin estar en pandemia ell@s ya eran solitari@, ahora no me quiero ni imaginar como están pasando la cuarentena encerrad@s en sus casas, ha de ser horrible, y esto conlleva a que su comportamiento con la sociedad sea más feo. Como les decía, yo estoy viviendo en un depa de 4 habitaciones, obviamente las áreas comunes las comparto con otros 3 hombres (yo soy la única mujer), pero uno de ellos es un puto ermitaño, con ideas muy radicales que al menos yo no concuerdo con ellas, pero no por eso significa que yo lo voy a odiar; sin embargo su comportamiento cada vez es más agresivo, cierra y abre puertas con tanta fuerza que retumban las paredes, en la cocina siempre está aventando las vasijas y ollas, yo no sé si camina con mucha hueva pero sus chanclazos se escuchan en todo el edificio, ya hasta reconozco cuando está subiendo las escaleras, según él hace meditación y yoga y no come carne o animales para estar purificado, pero ¿de qué le sirve "purificarse" de esa manera si como persona es una escoria? Las reglas son muy claras: no pasear en ropa interior por la casa, y yo lo he visto 4 veces en calzones, saben, ¡¡¡eso es muy cagante!!! Y pareciera que sólo lo hace cuando sabe que yo lo voy a ver, porque los otros dos chicos nunca lo han visto de esa manera, es decir, él no es considerado con los demás roomies que vivimos aquí, ni por la limpieza que hace mal, ni por sus gestos, sus ruidos y es que esos cánticos que hace al meditar los grita demasiado y los escuchamos todo el día, ah pero eso sí, este ermitaño te reclama por algún ruido que hagas después de las 9 de la noche. Entonces aquí es cuando me pregunto, ¿por qué él no tiene pareja? Ya que le haría muy bien tener una persona que lo acompañe, que lo calme, que lo tranquilice, y que así sea mejor persona. Porque quieras o no el contacto con otra gente te hace ser más benévolo, y bueno claro está que el sexo te ayuda a relajarte y te pone de mejor humor, porque con esto yo ya me di cuenta de que por más "meditación" que él haga nunca estará en serenidad, sus actos son muy dañinos para los demás que compartimos este depa.

Siguiendo con las personas que son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR