La sobrina sin remedio / Todos fuimos felices

Hoy continuaré con el tema de la semana pasada, la deliciosa experiencia que vivimos entre mi Solecito, Mónica, Carlos y yo.

Como les decía, Mónica era la reina en ese momento porque ella disfrutaba a plenitud todas las caricias que nosotros 3 (su esposo Carlos, Richard y yo) le proporcionábamos, sin embargo yo estaba un poquito atrasada en la faena, ya que aún traía puesto mi vestidito, entonces Mónica se levantó y me desvistió por completo para luego también chupar mi vaginita, ay no!! Recorrió con su lengüita mis labios vaginales, me chupó de arriba a abajo, de un lado a otro y créanme que se sentía deliciosamente húmeda, pero yo no quería perderme en ese viaje, ya que estaba consciente de que no éramos solo nosotras dos, así que empecé a incluir a mi Solecito y ella a Carlos.

Yo estaba nerviosa, ya que era nuestra primera vez en esta situación, mi Solecito y yo nunca habíamos hecho eso juntos, así que no sabía si alguna acción mía pudiera molestarlo, porque al final del día confío en mi y soy profesional (además saben que conmigo no hay dramas o celos) pero con Richard recién estoy experimentado diferentes vivencias, por lo tanto la incógnita rondaba en mi mente. Otra cuestión que quiero aclarar es que él no es de hacer tríos o cuartetos, tanto él como yo sabemos del pasado del otro, yo sé que en un tiempo Richard fue un desmadroso, que andaba con un chingo de chicas y en fiestas u orgías, me imagino que vivió sin medida esas situaciones que lo hicieron hartarse o asquearse, me cuenta que eso ya no lo hace sentir bien, por eso es que se volvió en un demisexual (como les platiqué en las columnas pasadas) y como recién estamos juntos, pues el simple hecho de estar solo nosotros dos en la cama nos llena completamente en todos los sentidos, o sea neta, yo en este momento no quiero compartirlo con ninguna otra chica, ni tampoco tengo las ganas o la necesidad de buscar a otro chico solo para tener sexo en mi vida privada, no sé pero no estoy deseosa de encontrar a nadie más, ya no ando en Tinder, Instagram o Whatsapp buscando verga, jajajjaja, la pregunta del millón es: será que en mi vida privada quiero disfrutar solo a Richard porque me siento completa con él o será una actitud momentánea, ya que estamos en los primeros meses y después volveré a andar buscando miembros viriles? No lo sé, el tiempo tiene la respuesta.

Mi Solecito fue profesional, hizo sentir muy bien a Mónica, porque la acarició, la besó, la manoseó todita, le chupó toda su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR