La sobrina sin remedio / Vaquerita a la inversa

Cómo me gusta trabajar con este actor: Steve Q, el mismo actor con quien grabé la escena de la brujita vudú y me encanta. Me pone muy cachonda por su forma de besar, por su forma de tocarme, por cómo me mira como si yo fuera la nena más hermosa del universo, y ¡ay no!, sus manos!, ¡sus manos son mágicas!, porque aún y cuando yo no esté de humor él siempre me saca mis squirts con una técnica inigualable, y claro, ¡su riata también está rica!

En esta escena no hubo mucha historia, comenzamos en un rincón del cuarto besándonos apasionadamente mientras yo estaba sentada sobre sus piernas y Steve tocaba las mías, recorría el camino con su mano hasta llegar a mi firme y redondo trasero, luego me llevó a la cama para seguir con el cachondeo previo, entonces me quitó mis panties de encaje y procedió a chuparme mi va-gia-gia bien rico, se los juro que me pone bien cachonda ver a un hombre entre mis piernas comiéndose mi florecita, me gusta que pasen su lengua por todos lados, desde el clítoris hasta mi puerta trasera, que a veces se detengan para penetrarme con su lengua mientras con su boca cubran toda mi vagina, que luego me succionen mis labios, ay no!! Vieran cómo me prende muchísimo y a veces los agarro de la cabeza y la restriego en mi tesorito jugoso: "así papi, así, cómetela toda", le digo mientras lo hago.

Después, yo recostada sobre mi espalda, Steve me acercó su riata a mi rostro para que yo también le regresara el favor, me tenía bien sometida entre la cama y su miembro pero con mis piernas muy abiertas, ya que le gusta meter mano en mi vaginita húmeda preparando el terreno, para luego meter su gruesa riata y penetrarme hasta el fondo casi casi en modo de misionero solo que él estaba arrodillado y sujetaba mis piernas a lado de su cara para besarlas y acariciarlas, les digo que Steve tiene muchas atenciones hacia mí, antes, durante y después del sexo, jajjaja.

Steve se dio cuenta de mi excitación, así que no tardó en meterme sus dedos y moverlos rápidamente para sacarme los squirts que tenía bien atorados, yo jadeaba y me dejaba ir, me sentía tan cachonda y quería que siguiera penetrándome así que me le monté tipo de "reverse cowgirl", o sea de vaquerita al revés solo que en esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR