La sobrina sin remedio / De 'wuevos' a huevos

¡¡¡Wuevos!!! Los que me han faltado un poquitín últimamente para ser clara, honesta y decir las cosas como son, pero también huevos, son la parte favorita que me ha gustado muchísimo en estos últimos meses. Y es que ese par de gemelos son suculentos, están "ricissimos" (ósea riquísimos), y el aroma sudoroso que liberan después de una intensa rutina en el gimnasio es algo deliciosamente encantador para mí, yo no sabía esto, pero creo que ya me volví "Misofílica". La Misofilia es la parafilia o fetichismo sexual por el cual se siente una gran excitación al oler o entrar en contacto con alguna ropa sucia y en especial cuando se trata de una prenda interior (braguitas, tangas, calzoncillos, etc), pero de ese tema hablaremos después, ahorita seguimos con esa parte que me encanta, y es que no puedo dejar de agarrar su enorme paquetoootoooteeee, cada vez que puedo lleno mi mano con sus bolas para darles un estrujón firme pero suavecito y decir "¡¡¡todo esto es míoooooo, y de nadie más!!!" "¡¡¡oísteeee!!!".

Lo que más me atrae es su escroto protuberante lleno de esos 2 redondos, suaves, bamboleantes y jugosos testículos, no sé, pero se me antoja estar pegada a ellos todo el tiempo, pero como no vive conmigo, entonces cada 3 días me da sus calzoncillos usados y bien mojados de sudor, yo espero a que se sequen y después cubro mi almohadita con ellos para abrazarla y olerla por las noches o a cualquier hora que se me antoje, por que #EnamoradaMilPorCiento y por que sola y sin nada que hacer en cuarentena, jajaja.

Así que el día de hoy les traigo algunos datos curiosos sobre el punto débil de todos los hombres:

Los testículos son esenciales para mantener el nivel hormonal en el cuerpo, de hecho en el siglo XVI se popularizaron los castrati o capones, como se conocía en España a los niños que eran castrados para mantener su voz aguda y dedicarse al canto, ya que así evitaban la producción de testosterona y eran idóneos para ciertos papeles de ópera ... ay no que feooo, que te corten tus pelotitas, sólo para entretener al rey.

La ciencia describe que la razón por la que están colgando (junto con la bolsa escrotal) es por que estos necesitan una temperatura más "frejka" es decir inferior a la del cuerpo humano, que vendría siendo como unos 35 ºC, porque si se situaran dentro del cuerpo humano con sus 37 ºC, el calor los quemaría y no podrían funcionar correctamente produciendo así esterilidad, por eso es muy importante no tener demasiado tiempo su laptop...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR