La sobrina sinremedio / Modestia aparte

Después de nuestro error que cometimos en Mikonos (estoy hablando de la escena que Erick y yo queríamos grabar súper profesional) todo fue de maravilla, ya que entendimos que nosotros los actores teníamos que relajarnos, divertirnos, hacer desmadre en cualquier momento y pues toquetearnos los unos a los otros, jajajja.

Por eso se me ocurrió cambiar el "mood" de la música, ya que todo el día escuchaban electrónica y eso a mí no me prende, bueno, al menos no en esta situación donde es de día, hace calor, no sé, creo que ese tipo de música es para estar en el antro, en fin, yo quería presumir las curvas, y qué mejor que poner a El general: "Bien, bien buena, tú te ves bien buena... Vas para la playa y te ves bien buena, Con ese bikini te ves buena" que describe exactamente lo que pasó en ese momento, ya que "puse mi tai" un body verde militar bien "apetadito" y hubieran visto, jajaja, bueno aquí lo pueden ver en la foto, mis nalgas redonditas sobresalían con ese corte alto hasta la cintura.

Entonces una vez que acomodé mi celular para grabar y puse las canciones prendidas de El general, me puse a bailarles a los dos actores Erick y Nick que disfrutaban de mi belleza mientras se refrescaban en la alberca, y yo mueve y mueve mis caderas, para arriba y para abajo, la verdad que André el director no tardó en llegar para grabar toda la acción y empezó a filmarme desde mi mejor ángulo, en cuanto lo vi, cambie el coqueteo directamente hacia él, así estuvimos unos minutos, después fui a cambiarme y me puse una lencería color carne y nos pasamos a la sala para seguir bailando encima de la mesa y que la escena fuera acerca de mí, de mis curvas y de cómo me masturbo al ritmo de la música.

Para cuando yo me alisté, había cambiado la canción:

Me tomé mi trago y una princesa pasó por mi lado

La miré con ganas con esa carita de fama

Ella miró oh sí! ella pasó oh no!

Ella se volvió con una sonrisa

Tengo que bailar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR