Abrochan a El Soldado por homicidio de un judicial

Acusado como probable responsable del delito de homicidio de un agente de la Policía Judicial capitalina, Gabriel Herrera, alias "El Soldado", recibió del auto de formal prisión que le dictó el Juez 23 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente.

El presunto homicida fue informado de que su juicio será del tipo ordinario y tiene tres días para apelar la determinación del impartidor de justicia y 15 más para aportar pruebas en su defensa.

Las investigaciones de la Policía indican que el pasado 22 de diciembre el presunto delincuente salió por la noche de una refaccionaria de su propiedad, ubicada en el número 7 de la calle Ford, en la Colonia Reforma Política.

Cuando se retiraba del lugar en compañía de su esposa, se percató que una patrulla de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal estaba afuera de una negociación que era investigada.

Durante la noche dejó a su esposa y después visitó a unos amigos en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, donde iniciaron una fiesta en la que ingirieron bebidas embriagantes.

En la madrugada abordaron un auto Ford Cougar, modelo 1993, color blanco, para buscar un sitio donde continuar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR