...¡Con su Soledad!

CIUDAD DE MÉXICO.- Félix y Soledad, una pareja de dos adultos mayores, murieron en un departamento de la Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc.

Trabajaban recolectando PET pero hacía más de un mes que sus vecinos de la Unidad Habitacional 115, en la calle Efrén Rebolledo, no los veían, pero eso no les extrañó porque según dijeron, no salían a menudo.

Ayer por la tarde una vecina que pasó frente al departamento A101 percibió un olor a putrefacto y llamó a los servicios de emergencia.

Las policías se presentaron primero, ella les contó sobre la pareja de la tercera edad y pocos minutos después aparecieron los bomberos.

Fueron ellos quienes forzaron la puerta del A101, entraron y vieron a Félix y Soledad, de unos 70 años cada uno, muertos.

"Los encontraron ya en estado de descomposición... es que ya llevaban días... por lo que los bomberos tienen que sacarlos junto con los peritos", comentó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR