Soledad y consumismo en obra 'Instinto'.

La soledad y el consumismo se abordan en la historia de cuatro personajes que viven en sus mundos y se entrelazan en un almacen de mayoreo en la obra Instinto, escrita y dirigida por Barbara Colio, la cual se presentara en el Teatro El Galeon Abraham Oceransky.

En conferencia de prensa realizada en el espacio escenico que albergara la obra del 24 de octubre al 17 de noviembre, la directora Barbara Colio comento que la pieza reune a cuatro personajes: una corredora de bolsa, un fotografo, una mesera y un albanil raramuri.

La tambien dramaturga explico que los cuatro, luego de sus labores durante el dia, no desean llegar a sus respectivos hogares y por distintas razones buscan refugiarse en el unico lugar que les puede abrir las puertas y les dara algo.

"Es un lugar donde pueden escuchar sus pensamientos; se trata de un almacen de mayoreo abierto durante las 24 horas del dia, donde se desarrolla la trama de la obra", detallo Colio.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR