Solicita lenón Amparo ante incomunicación

Ante presuntos actos de incomunicación y para suspender su aprehensión, uno de los lenones detenidos el fin de semana solicitó la protección de los tribunales federales.

Antonio Contreras Tello solicitó un Juicio de Amparo por una supuesta incomunicación a la que se encuentra sometido, así como por su aprehensión en un operativo.

En el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Penal, localizado en Puente Grande, se admitió la demanda de garantías y se le concedió la suspensión de plano por la presunta incomunicación, es decir, sin tener que aportar mayores pruebas ni pasar más tiempo en el juicio de garantías, se ordenó que el acto reclamado se suspendiera en caso de que exista.

En el más reciente acuerdo del expediente 780/2007, que se le otorgó a Contreras Tello, se señaló como fecha para la audiencia constitucional el próximo 7 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR