Solicitan más apoyo a cementera

EL AYUNTAMIENTO de Tlaquepaque solicitará a la empresa Cemex que participe con obras para mejorar la zona de Miravalle, que constantemente sufre de contingencias ambientales y es donde se ubica la fabrica cementera.

El Presidente Municipal de Tlaquepaque Miguel Castro Reynoso señaló que una de las propuestas es que la empresa colabore con la pavimentación de vialidades de la zona; esto adicional a la donación de 30 mil árboles que pretenden plantar en las faldas del Cerro del Cuatro.

“Que podamos integrar programas sociales en benefi cio de la comunidad, que tienen que ver con la colocación de concreto hidráulico en algunas calles”, señaló el Mandatario municipal.

Aunque la propuesta es la colocación de concreto hidráulico en calles de la zona de Miravalle, el Presidente Municipal se negó a especifi car si la empresa pondría el material, la mano de obra o pagaría el costo total de las obras de pavimentación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR