Solicitan se cierre instrucción de proceso

La defensa de la edecán Paola Durante Ochoa solicitó ayer el cierre de instrucción en el proceso que se instruye en su contra por su presunta responsabilidad en el homicidio del animador de televisión Francisco Stanley.

Juan Luis Montero, abogado de Paola, anunció que en breve se desistirá del amparo solicitado ante un Juez de Distrito para que con ello la edecán de TV Azteca pueda ser sentenciada en primera instancia.

"Hemos solicitado al Juez 55 cierre la instrucción en relación al proceso de Paola Durante, técnicamente hasta el momento no hay desistimiento del amparo, sin embargo ya se han valorado las circunstancias jurídicas y se ha decidido que en breve nos desistiremos de él", dijo Montero.

El abogado explicó que con el cierre de instrucción se suspende el proceso hasta entonces no se desista del amparo, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR