'Sólo busco contribuir'

GUADALAJARA.- El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, arribó ayer a Jalisco para apoyar a candidatos del PAN por distintas Alcaldías, como Alfonso Petersen por Guadalajara y Guillermo Martínez Mora por Zapopan.

"A todos los panistas en el País, la única fecha que nos interesa es la del 7 de junio, los que estamos buscando es contribuir con nuestra presencia", indicó Moreno Valle.

Fue en el Club de los Leones, frente a simpatizantes y maestros, donde Martínez Mora, diputado local con licencia, propuso al Gobernador de Puebla como el candidato idóneo para el partido albiazul en las elecciones del 2018 por la Presidencia.

"Los panistas tendremos que tomar la decisión en algún momento, pero sabemos de tu trabajo, he visto el desarrollo, he compartido con amigos empresarios lo que has hecho en Puebla: Puebla de hace cuatro años nada tiene que ver con el Puebla de hoy, el Puebla de hoy es un estado con dinamismo, con absoluta claridad", dijo Martínez Mora, quien fuera secretario de Educación.

Horas antes, el Gobernador de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR