Solo para fans

SIN LIMITE

Siguen a: Límite

Presidente: Rita E. Meléndez García

Dirección: Marcha Obrera 256, Colonia Azaleas, San Luis Potosí, C.P. 78436

¿Cómo están fanáticos de la buena música?, Aquí está el club de fans que estaban esperando y donde podrán conocer todas las cosas que querían saber acerca de nuestra querida Alicia Villarreal y compañía. Estamos esperando su carta para inscribirlos en este club que aspira a ser el más grande. ¡No tardes y manda tu carta con tus datos y una fotografía para incluirte en nuestra lista y a vuelta de correo recibirás tu credencial que te acredita dentro del club!

ALEJANDRA GUZMAN

Presidente: Alejandra Venegas.

Dirección: Niños Héroes 5246, Cd. Juárez, Coahuila, C.P. 32360

-Hola chavos y chavas fans de la Guzmán!, como queremos que se unan a nuestro club de fans estamos publicando nuestra dirección, para que manden sus cartas y pertenezcan a nuestro grupo de amigos seguidores de Ale, donde además de conocer a nuevas personas tendrán la oportunidad de informarse acerca de todo lo referente a ella, sus hobbies, su nueva vida como casada, las giras, las presentaciones con sus fans y demás cosas que te pueden interesar. Así que mándanos tu carta con todos tus datos para incluirte en nuestra lista, ¡no pierdas la oportunidad!

JAGUARES

Presidente: Richy González

Dirección: Jesús Nájera 1143, Cd. Juárez, C.P. 32060

El grupo posiblemente está en receso pero sus seguidores no, así que estamos esperando que nos mandes tu carta con todos tus datos para registrarte. Aquí encontrarás toda la información acerca de Saúl, de José Manuel, de Alfonso André y de Federico Fong, sobre sus gustos, lo que hacen cuando no están cantando, la música que les gusta escuchar y demás datos sobre el grupo y algo de su historia como Caifanes.

Rostro de Angel

Siguen a. Gustavo Lara

Presidente: Florencia Angeles B.

Dirección: Apartado postal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR