Sólo sienten la muerte

ECATEPEC.- Luego de ser asesinados, un hombre y una mujer fueron abandonados en una terracería de la Colonia Plan de Arroyo.

Las víctimas tenían la cara envuelta con cinta adhesiva y se les apreciaban marcas de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según reportes de las autoridades, vecinos del lugar observaron a dos personas tiradas alrededor de las 6:20 horas de este miércoles.

Estaban a pie del camino sin pavimentar, conocido como Avenida del Canal, al cruce con la calle Lázaro Cárdenas.

Enseguida llamaron a los servicios de emergencia, quienes se presentaron minutos después y confirmaron que ambos estaban muertos.

"Fue temprano porque todavía estaba oscuro y nomás se veían los bultos cuando pasaban los coches.

"Estaban en la mera orilla. Eran dos cuerpos, pero no se les veía la cara porque la traían toda tapada con cinta canela", relató un colono.

Debido a que en el lugar la vigilancia es escasa, los vecinos estiman que los cadáveres fueron arrojados durante las madrugada.

"Yo creo que los vinieron a tirar cuando uno estás dormido porque aquí está bien sólo y las lámparas no sirven, pero la verdad ni nos dimos cuenta ni escuchamos nada.

"Seguramente no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR