A soltar brazos

La meta para este 2021 sigue siendo la de todos los años, ganar la Serie Mundial, pero ahora, el ingrediente nuevo sería convertirse en bicampeón.

Dodgers de Los Ángeles son favoritos para repetir el título en un campaña completa, a diferencia del año pasado que fue recortada a 60 juegos por la pandemia de Covid-19.

Para cumplir con la misión, la novena californiana cuenta con dos poderosos brazos mexicanos, Julio Urías y Víctor González, quienes ayudaron al equipo a conseguir el gallardete el año pasado.

"Es tener el mismo objetivo como todos los años, para todos los equipos es salir a buscar la Serie Mundial y ganarla, no hay presión, es tener siempre en mente que siempre va a haber días buenos y malos, gracias a Dios no llegó la primera derrota el año pasado pero van a llegar rachas malas, es salir de ellas y estar preparado para todo", aseguró el sinaloense Urías.

Pese a las bajas de la novena, el mánager Dave Roberts ha hecho los ajustes necesarios en el roster y posicionar a la novena de Los Ángeles como el rival a vencer.

"Creo que el año pasado y este año estamos fuertes. Igual que el año pasado, venimos haciendo nuestro trabajo para llegar al mismo objetivo que es mantenernos unidos igual que el año pasado para obtener los mismos resultados. Del año pasado a este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR