A la sombra 2 matones

PUENTE GRANDE.- En distintos casos, dos hombres fueron condenados por homicidio doloso.

El primero es Ernesto "N" a quien dieron en sentencia 20 años de prisión por una agresión con arma blanca reportada el 5 de abril del 2015 en unas canchas de futbol en la Colonia San Martín de las Flores de Abajo, en San el Municipio de Pedro Tlaquepaque.

La Fiscalía estableció que en aquella ocasión fue Ernesto "N" quien hirió de muerte con un filero a quien fue identificado en su momento como Miguel Ángel Elviro Anguiano, a quien dieron muerte cuando tenía 26 años.

Ese día Ernesto se peló y a Miguel Ángel lo llevaron a la Cruz Verde Marcos Montero, pero cayó en paro y ya no pudieron reanimarlo en el puesto de socorros.

Tras las indagatorias, la Fiscalía consiguió identificar y pedir una orden de aprehensión contra el señalado, a quien capturaron en agosto de 2016.

Luego de más de cuatro años, finalmente fue sentenciado y además de la prisión, le fijaron una multa para que repare el daño.

El otro sentenciado fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR