Sonarán juntas Pasquel y Buenfil

Unidas por primera vez en la pantalla chica, Erika Buenfil y Silvia Pasquel protagonizarán el primer episodio de la segunda temporada de la serie de Televisa Esta Historia... Me Suena.

La producción seguirá el mismo formato que la primera, trayendo 23 nuevas historias por medio de canciones como "En el Muelle de San Blas", "Mujer contra Mujer", "La Mejor Versión de Mí", entre otras.

"Cada escritor escoge un tema que le guste, con el que se sienta identificado y con el que le gustaría contar una historia.

"La diferencia de esta serie está en la música, el tema está siempre presente en el programa, tanto como fondo musical, como de base de la trama, la presencia de esto es lo que hace una diferencia importante dentro del proyecto", aseguró Genoveva Martínez, productora.

El capítulo estará musicalizado con la canción "Esta Historia Me Suena", interpretado por María José, quien seguirá fungiendo como conductora.

En el episodio, Buenfil (Amanda) y Pasquel (Lucía) interpretarán a dos hermanas que buscarán la forma de impedir el noviazgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR