Sonarse la Nariz con Intensidad Podria Provocar Vestibulitis Nasal.

La vestibulitis nasal es una infeccion de la zona que se encuentra justo dentro de la entrada de cada ventana nasal, pueden provocar ampollas en la base de los pelos nasales y en ocasiones costras alrededor del vestibulo nasal.

De acuerdo con Marvin P. Fried, medico en el Centro Medico Montefiore, del Colegio de Medicina Albert Einstein en el Bronx, Nueva York, la persona puede contraer una bacteria llamada Staphylococcus cuando se hurga la nariz con frecuencia o por sonarse con demasiada intensidad, lo que a su vez causa costras molestas y sangrado cuando esta se desprende.

Las infecciones mas graves provocan forunculos que son protuberancias dolorosas y llenas de pus que se forman debajo de la piel de la punta de la nariz. Por lo general, la inflamacion se produce en uno o mas foliculos del vello.

Segun Fried, una vestibulitis nasal puede ser muy peligrosa porque las venas que se encuentran en la nariz se conectan con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR