Sonora Es Sede Del Xvii Congreso Internacional de ErgonomíA

Hermosillo, 16 Abr (Notimex).- Con la asistencia de unos 500 participantes inició en esta capital del XVII Congreso Internacional de Ergonomía denominado "Ergonomía y Productividad" y la XXI Reunión Binacional de Ergonomía México-Estados Unidos.

El director de la División de Ingeniería de la Universidad de Sonora (Unison), Jesús Leobardo Valenzuela Gracia, inauguró el evento dirigido a profesionales de la salud ocupacional en empresas y del sector público.

En el congreso participan académicos de educación superior y estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Diseño Industrial y Sicología, entre otras.

En el XVII Congreso Internacional de Ergonomía participan académicos, estudiantes y expertos en el tema procedentes de Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Japón, Venezuela y México, como país anfitrión.

Valenzuela Gracia mencionó que el tema de la ergonomía es cada vez más importante en las diversas áreas del trabajo relativas a la seguridad e higiene, así como de la salud ocupacional a fin de que los trabajadores desarrollen su labor en condiciones adecuadas.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR