Sonrojan a regios

Los Rojos de Cincinnati empezaron a celebrar en territorio mexicano sus 150 años en las Grandes Ligas, al imponerse anoche 5-2 a los Cardenales de San Luis en el Estadio Monterrey.

Un jonrón de Jesse Winker rompió un juego sin hit ni carrera de Adam Wainwright en el sexto inning y Derek Dietrich produjo tres anotaciones, una de ellas con cuadrangular en el séptimo para el 2-1 y para encabezar el cuarto triunfo consecutivo de los Rojos.

El inicio de la segunda de las tres series de Grandes Ligas que se efectuarán este año en la Ciudad no pudo provocar un lleno en el "Palacio Sultán", pero los 16 mil 886 aficionados presentes vieron un juego de garra, con mucha actitud de los jugadores, que salieron a dejar todo en el diamante.

Wainwright (1-1), quien buscaba la victoria número 150 en su carrera en Grandes Ligas, no logró extender la racha de los Cardenales (8-6) a seis triunfos al hilo, al estrellarse ante el rival con el que tiene el peor promedio de efectividad en la Liga Nacional.

San Luis se había puesto adelante 1-0 en su segundo turno al bat ante el abridor de los Rojos, Tanner Roark y pudo ampliar la delantera en la sexta entrada, San Luis (8-6), al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR