Sorprende la cesión de derechos del Tri

Metro/ Enviado

PACHUCA.- Fernando Rojo, director deportivo de Cruz Azul, indicó que lo correcto hubiera sido someter a una licitación los derechos de televisión de la Selección Nacional para escuchar y analizar las distintas ofertas.

El directivo celeste señaló que se tenía la creencia de efectuar la licitación después de elegir al presidente de la FMF, cargo que actualmente ocupa Raúl Borja de manera interina.

"Lo correcto era hacerlo por medio de una licitación, así era mejor para que se sentaran las dos partes, se expusieran las ofertas y se pudiera escoger bien. Así, como que cae de sorpresa ahora, apenas me voy enterando por los periódicos, sobre todo porque se tenía la idea de que se haría después de la elección", apuntó Rojo.

El jueves, el Consejo Nacional de la FMF, donde por cierto figura el vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, decidió renovar el contrato del representativo azteca con la empresa Televisa por cuatro años más, sin licitación...

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