Sorprende motociclista a poli con 80 mil dólares

Con 80 mil dólares guardados entre sus ropas, fue detenido un sujeto que originalmente sólo cometió una infracción de tránsito al manejar una motocicleta sin placas y sin casco.

Para evitar que fuera llevado ante el MP, el hermano del motociclista trató de sobornar a los preventivos con siete centenarios.

Ayer, Arturo Carmona Rendón, de 42 años, manejaba la motocicleta Kymco Bet An Win y al pasar sobre Paseo de la Reforma, al cruce con Florencia, policías preventivos de la SSP le solicitaron que se detuviera para revisar su documentación y aclarar por qué no portaba placas.

Al someterlo a una revisión, los policías encontraron entre sus ropas, varios fajos de billetes de 100 dólares estadounidenses.

"Al ser revisado por la complexión que se advertía en su ropa le fue descubierto un paquete con 80 mil dólares que al tipo de cambio vigente son cerca de 865 mil pesos en moneda nacional, y al preguntársele sobre el origen de este dinero no atinó a dar una contestación adecuada", informó el subsecretario Gabriel Regino.

Al continuar con el interrogatorio, agregó el funcionario, el detenido señaló trabajar para una presunta casa de cambio con razón social Intercambio Monetario.

Regino informó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR