Sorprende su protagonista

Se parece mucho a esas películas mexicanas y españolas de los años 60 que hablaban sobre jóvenes comunes que se convertían en estrellas a partir de una afortunada participación en un certamen de talentos... pero funciona.

Alcanzando Tu Sueño es una cinta juvenil, con una trama sencilla y muy accesible, media docena de canciones y personajes muy agradables.

Cuenta la historia de chica de ascendencia polaca, que vive en una granja en una isla del territorio británico y que tiene un enorme talento para cantar. Decide entrar a un reality que busca a la nueva estrella del pop y un viejo cantante de ópera se convierte en su mentor.

Obviamente, el resto ya se lo podrán imaginar, pero a pesar de lo genérico que pueda sonar, el director logra darle un toque de frescura, contarlo de manera amena y hacer que la aventura de los personajes nos tenga enganchados hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR