Sorprende temblor a muchos

Los habitantes del área metropolitana y la zona rural del Estado fueron sorprendidos a las 20:11 horas de ayer al sentir que se cimbraba la tierra a consecuencia de un sismo de 4.0 grados en la escala de Richter.

De acuerdo con el Servicio Sismológico de la UNAM, el epicentro se originó a 38 kilómetros al noreste de Cadereyta, y causó revuelo en redes sociales, donde cientos de usuarios de todos los municipios reportaron haber sentido el temblor.

Miguel Ángel Perales Hernández, subdirector operativo de Protección Civil del Estado, informó que hasta ayer no tenían reportes de daños a casas o edificios.

Dijo que los usuarios reportaron haberlo sentido en Santiago, Sur y centro de Monterrey, en Guadalupe, Santa Catarina, Cadereyta y municipios de la región citrícola como General Terán, Montemorelos, Linares, China y Allende.

"Estamos atendiendo reportes de la ciudadanía porque hay inquietud de que pudiera haber algún daño", señaló, "y (el propósito) es darles tranquilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR