Sorprende a usuarios los cierres en Línea 1

El cierre de estaciones de Metrorrey por trabajos de mantenimiento a las vías causó molestia entre los usuarios que buscaron utilizar este medio de transporte ayer a temprana hora.

Para algunos usuarios fue sorpresiva la inactividad de las estaciones ya que aseguraron no se les informó previamente, y molestos tuvieron que buscar otro medio de traslado.

"No vi por ningún medio que iban a dar mantenimiento, pues me voy a ir en camión o en un taxi", comentó Virginia Vega, quien es enfermera y se dirigía a su trabajo.

Los cierres fueron programados de las 5:00 a las 8:00 horas para los domingos 14 y 21 de mayo, en las estaciones Exposición, Lerdo de Tejada, Eloy Cavazos, Y griega y Fundidora, pertenecientes a Línea 1.

"Está bien que den mantenimiento pero afecta a los que trabajamos temprano, lo pudieron hacer durante la noche", expresó Vega.

Los afectados tuvieron que utilizar otros medios de transporte, en los que el traslado les costaría mucho más caro.

"No avisan, ahora me tengo que ir en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR