Sorprenden a agente armado... de mota

Un policía del Estado de México y su hermano, ex agente preventivo, fueron detenidos con tres paquetes de marihuana y una pistola de juguete, delatados por su actitud sospechosa.

Los presuntos delincuentes se comportaron agresivos y prepotentes al ostentarse como agentes del orden ante los verdaderos oficiales, ante quienes se oponían a ser detenidos, comentó un policía.

Todo comenzó ayer por la mañana, cuando los uniformados Julio Mandujano y Zeferino Castrejón circulaban a bordo de la patrulla GO922 del Agrupamiento de Granaderos Oriente, de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los oficiales realizaban un rondín por calles de la Colonia Morelos, en la Delegación Venustiano Carranza, cuando por Mineros y Ferrocarril de Cintura vieron a dos sujetos en un taxi ecológico.

Los individuos comenzaron a circular en sentido contrario por una calle y miraban para todos lados, como si trataran de pasar desapercibidos, según explicó uno de los oficiales.

Los uniformados decidieron marcarles el alto, pero el conductor del auto sospechoso se opuso, argumentándoles que ellos no los podían parar porque no eran de tránsito, sin embargo, los oficiales insistieron en que se detuvieran.

Finalmente, los policías cerraron el paso del taxi y procedieron a revisar a quienes ahora se sabe son los hermanos Juan Jorge, de 29 años y Víctor Hugo, de 28, ambos de apellidos Reyes Zúñiga.

Los detenidos se identificaron como agentes del orden, Juan Jorge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR