Sorprenden a dos ratas en pensión de tráileres

Luego de que robaron 100 litros de diésel y 15 acumuladores de una pensión de tráileres, dos hombres fueron detenidos por la Policía de Apodaca en una persecución, en la Colonia Misión de San Pablo.

Según una fuente de la corporación, los sospechosos fueron identificados como Jonathan Adrián G., de 31 años, y Gael Gibrán N., de 29.

El dueño de la pensión, explicó el informante, había salido de la propiedad y cuando regresó se topó con los dos ladrones apoderándose del combustible y las autopartes.

De inmediato, el propietario alertó a las autoridades y cuando llegaron elementos de la Policía municipal, los hombres huyeron en dos autos Tsuru blancos, señaló la fuente.

Por ello, añadió el informante, se desató la persecución por la Carretera al Rancho San Arturo hasta que fueron interceptados en el cruce con la calle Misión de San Pablo.

Al verse rodeados, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR