Sospechan de posible negligencia en cirugía

BELLEZA BAJO estudio.

El martes pasado, Abigail Marín Flores, de 42 años, llegó a la Ciudad para someterse a una cirugía estética, tras hacer un viaje desde Aguascalientes.

En compañía de su esposo, la mujer ingresó temprano para una lipoescultura en el hospital privado San Gabriel Arcángel, localizado en la calle República de Cuba, en la cabecera de Tlaquepaque.

Sería a las 11:20 horas cuando saldría de la clínica... cubierta con una sábana, en una camilla, para que fuera llevada a la morgue.

La Fiscalía General del Estado investiga una posible negligencia médica debido al deceso de Marín Flores, pues el esposo interpuso una denuncia ante la Agencia de Responsabilidades Médicas, según fuentes de la corporación.

Según el informe de la autopsia, la mujer falleció a causa de una embolia pulmonar mientras se llevaba a cabo el procedimiento, de acuerdo con el acta ministerial 220/2014 del Servicio Médico Forense.

En el sitio web hospital San Gabriel Arcángel se ofrece un paquete de lipoescultura e inyección de glúteos por 20 mil pesos, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR