Stephany Swift: Le dan su regalo

Fotos José Diego Gómez

La música sonaba fuerte, cervezas, ron y whisky corrían por todos lados en la fiesta de cumpleaños de Stephany Swift, quien celebraba sus 26 primaveras, apenas el 7 de febrero pasado.

La casa de su mejor amigo estaba a reventar, no cabía nadie más. Todos, apretados, bailaban y restregaban sus cuerpos, lo que hizo que la celebración entrara a otra dimensión con tanto movimiento de cadera.

Esto encendió a Stephany, quien abrazó a su novio y lo llevó al centro de la sala, donde comenzaron a bailar en medio de todos los presentes.

Le metió la mano en la gabardina y le estrujó el paquete al tiempo que se acercarse a su oído y le chupaba la oreja.

Él se estremeció sorprendido al darse cuenta de que Stephany le bajaba el cierre del pantalón mientras lo besaba apasionadamente. Se acercó un poco más hacia él y le dejó claras sus intenciones: estaba decidida a exprimirlo ahí mismo, frente a todo el mundo.

"Aprovechando la gabardina, me acerqué y saqué su linda y firme pija, lista para cumplirme ese cachondo capricho que se me había metido en mente y por el que mi pepa se humedecía. Al fin y al cabo era mi cumpleaños y podía hacer lo que quisiera, en ese momento lo que quería era que me cogiera enfrente de todos, claro, sin que se dieran cuenta, para hacerlo más emocionante", dijo la ojiverde actriz, quien tiene en su currículum al menos 300 películas.

"Como no podía agacharme a chupárselo, ensalivé mis dedos y su polla respondió con algunas palpitaciones cuando empecé a subir y bajar mi mano. Mientras, él cuidaba que la gabardina no dejara a la vista lo que estaba sucediendo dentro de ella.

"Después de un par de minutos, estaba más que listo y yo deseosa de tenerlo adentro, por lo que sólo tuve que levantarme la falda un poco, ya que como si lo hubiera preparado, no traía calzón, lista para recibirlo. Llegó el momento anhelado, entró despacio primero, pero el resto me lo dejó ir de sopetón, con lo que no pude evitar lanzar un rico gemido.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR