SubastaráN Maquinaria de Otis Por Cierre de Plantas En MéXico

México, 3 Nov. (Notimex).- El próximo 13 de noviembre, Hilco Acetec, firma de avalúos y subastas industriales, rematará maquinaria y equipo de la empresa Otis Elevator Company, luego de que ésta cerró tres plantas industriales en el norte del país, con lo que se espera principalmente beneficiar a micro y pequeños industriales mexicanos.

El presidente de la compañía en México, Ildefonso Acevedo Reyes, dijo que durante la subasta, donde se espera la comercialización de unos dos millones de dólares, se estima que 60 por ciento de compradores serán nacionales y el resto extranjeros.

Otis Elevator Company perteneciente al Grupo United Technologies con sede en Hartford, Connecticut, decidió cancelar operaciones de manufactura en Nogales, Sonora, desde octubre pasado, por lo que la maquinaria será subastada.

Acevedo Reyes informó que Otis Nogales fabricó hasta septiembre pasado componentes de elevadores y partes electrónicas de control de los mismos productos.

La subasta de Equipos y Maquinaria de Otis Elevator Company será presencial y por WEBCAST, y se realizará el próximo 13 de noviembre a partir de las 10:00 horas, en el Hotel Fiesta Inn Nogales, en Sonora, y se espera recaudar más de dos millones de dólares.

Entre los bienes a subastar de las tres plantas industriales que cerraron están: maquinaria y equipo del ramo metalmecánico y para la fabricación de partes, y componentes electrónicos, como equipos SMT, soldadoras de Ola, hornos de reflujo, impresoras de circuito.

Además de chips shooters, pick and place, dispensadores de adhesivo, equipos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR