Sube a 20 Mil 217 Numero de Personal de Salud Infectado de Covid-19.

Hasta este martes, se han registrado 20 mil 217 casos de COVID-19 entre los trabajadores de salud y 271 defunciones, informo el titular de la Direccion General de Epidemiologia, Jose Luis Alomia.

En rueda de prensa detallo que adicionalmente se tienen 10 mil 082 casos sospechosos. Actualmente, la Ciudad de Mexico, el Estado de Mexico, Tabasco y Chiapas son las entidades con el mayor numero de casos confirmados a activos.

Del total de los casos, dijo, el mayor numero de contagios fue en las enfermeras y enfermeros con 42 por ciento; le siguen los medicos y medicas con 32 por ciento, otros profesionales de la salud con 23 por ciento, laboratoristas con dos por ciento y dentistas con uno por ciento.

Si bien el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Secretaria de Salud y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR