Sube secuestro

En lo que va de la gestión del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de diciembre de 2018 a agosto pasado, ha habido un aumento del 183 por ciento en las denuncias por secuestro respecto al mismo periodo de la Administración de Felipe Calderón, advirtió ayer la asociación Alto al Secuestro.

La agrupación, que encabeza Isabel Miranda de Wallace, afirmó que hubo mil 014 denuncias por secuestro con Calderón, 4 mil 457 en el mismo periodo de Enrique Peña Nieto y 2 mil 874 carpetas de investigación en el actual sexenio.

La activista dijo que el secuestro tuvo un repunte de julio a agosto pasados de 15.2 por ciento en carpetas de investigación y de 15.1 en víctimas, en todo el País.

El estado de Veracruz sigue en primer lugar en cuanto a la incidencia de este delito de alto impacto, tanto en lo que va del sexenio de López Obrador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR