Suben por la gloria

ENVIADO

LAS VEGAS.- ENFRENTA AL más grande de la actualidad. Es una pelea soñada para el Canelo Álvarez, quien celebra que por fin llegó esta noche, misma que ha soñado desde hace tiempo.

Con sólo 23 años de edad, el mexicano Saúl Álvarez se enfrenta al estadounidense Floyd Mayweather Jr, de 36 años, en el Hotel MGM Grand & Casino.

Un pleito entre invictos que arroja millones de dólares por todas las esquinas, y que topa a un púgil con juventud y hambre de éxito ante un peleador experimentado, con un estilo complicado, además de ser el deportista mejor pagado del planeta.

METRO cuestionó al jalisciense si ha soñado con este pleito. ¿Cómo será?

"Desde hace mucho tiempo he visualizado todo esto, esta pelea, todo lo que está pasando. Visualizo cada noche, cada noche a punto de dormir la visualizo (la pelea).

"Visualizo obviamente el triunfo y me pongo a repasar todo lo que trabajamos. Siempre visualizo eso (a Mayweather en la lona), visualizo ganado por decisión, pero siempre ganado", comentó el mexicano.

Lo cierto es que Saúl nunca ha enfrentado a un rival de este tipo. La paciencia podría ser clave ante el llamado Money, quien se ha mantenido en la cima del boxeo por años y quien puede cambiarle el estilo round tras round.

Choque entre dos colosos

Exponen 'Money' y 'Canelo' su invicto hoy en Las Vegas:

>

F...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR