Subiran temperaturas y disminuiran las lluvias en noreste del pais.

Ascenso gradual en la temperatura y una disminucion en la presencia de lluvias, se estima para hoy en los estados de Nuevo Leon, Coahuila y Tamaulipas, informo la Comision Nacional del Agua (Conagua).

Indico que en la zona Metropolitana y la region Norte de Nuevo Leon, se pronostica una temperatura minima de entre 10 y 11 grados, con una maxima de 21 grados, condicion de cielo nublado, sin presencia de lluvias y vientos con rachas de 35 a 40 kilometros por hora.

En las regiones Oriente y Citricola, anadio, la temperatura minima sera de entre 10 grados con una maxima de 22 grados, condicion de cielo nublado a medio nublado y sin potencial de precipitaciones pluviales, asi como vientos con rachas de 35 kilometros por hora.

Asimismo, en la region Sur y la zona Montanosa de la entidad, se estima una maxima de entre 19 y 22 grados, con una minima de entre 8 y 3 grados, cielo nublado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR