Sucumbe en choque

NAUCALPAN.- EL VIAJE a exceso de velocidad de un automovilista concluyó cuando perdió el control del volante, chocó contra una aguja de incorporación, volcó y terminó estrellándose contra el tronco de un árbol situado sobre la lateral de la Vía Gustavo Baz Prada, donde perdió la vida.

Alberto Clemente Cruz Lora circulaba a bordo de su automóvil modelo Mystique verde con matrícula MFG7160, en dirección norte a sur sobre la Vía Gustavo Baz, aparentemente para dirigirse a su casa.

Mientras conducía, el automovilista de 42 años de edad pretendía subir el puente que pasa sobre la Avenida San Agustín y así entroncar a carriles centrales para ingresar a la zona del Periférico, con dirección a la zona Echegaray.

Pero la velocidad con que conducía su vehículo hizo que antes de subir el puente se impactara de frente contra la aguja de incorporación y no pudiera controlar la dirección del volante.

La fuerza del golpe generó que volcara más de 20 metros sobre la lateral de Gustavo Baz hasta chocar contra el árbol situado frente al número 345, en la Colonia Hacienda de Cristo.

Antes de estrellarse contra el tronco, el vehículo de Alberto fue regando piezas mientras golpeaba contra el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR