Suelta la lengua

Celia Lora fue la reina de redes sociales ayer luego de darse a conocer un video el que insulta a un joven y despotrica contra dos medios de comunicación.

Todo comenzó cuando la hija del rockero Alex Lora grabó un clip con el Súper Escorpión Dorado al Volante, en la que ella terminó sin sostén en el interior de un auto.

"¿Quieres tomar una fotografía? ¿Un desnudo artístico? ¿Qué tiene? Es para una tarea. Te estoy ofreciendo un desnudo artístico y te da miedo", le dice el youtuber a un transeúnte que se percató que la chica estaba desnuda del torso.

"Y enfrente de los papás. A mí me daría pena que mi hijo fuera puto, la neta. Qué horrible, qué triste", dice Celia.

Aunque el clip se grabó en abril, salió a la luz nuevamente y el tema se convirtió en tendencia, ya que muchos tacharon de homofóbica a la modelo.

Varios medios retomaron la controversia y fue ahí cuando Lora se enchiló.

"Una vez más quiero mentarle la madre a @elheraldo_mx y a @LaNetaNoticias x andar inventando mamadas y decir que soy homofobica no mamen!para mi los homofobicos son la gente más pendeja e ignorante y mis mejores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR